Cine

Bumblebee regresa a sus orígenes

EstoTambienEs .- Llega la primera película del spin-off con Bumblebee como protagonista en esta saga de cinco entregas. Estelarizada por Hailee Steinfeld como la mejor amiga de Bumble en su rol como Charlie, cuenta una historia bastante similar a la conocida previamente por el mas travieso de los soldados Transformers, como toque especial una suerte de amor platónico se desarrolla con un conocido, Memo interpretado por Jorge Lendeborg Jr.

Bumblebee promcional
Fuente: Instagram

La historia comienza de forma entretenida Charlie muestra una faceta como adolescente ‘dark’ que resulta grato y mantiene la atención. Todo marcha perfecto hasta que llega la acción con el Agent Burns personificado por John Cena.

Transformer asustado
Fuente: Instagram

El luchador profesional de la WWE, atractivo, pero letárgico en su rol donde algunas veces ve algunas luces, pero no termina por concretar.

La buena noticia es que la película es solo la primera y funciona perfecto como precuela de las próximas cuatro entregas que contarán con la vasta experiencia de Michael Bay en la producción de Transformers visto que hasta ahora ha conducido todas las entregas de la franquicia, mientras Travis Knigh el mismo director de The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings, se encarga de conducir el filme.

Hailee Steinfeld en Bumblebbe

La cinta ambientada en el año 1987 relata las primeras experiencias de B-127 (Bumblebee) cuando el legendario Optimus Prime lo envía a la tierra para crear un espacio óptimo para el desarrollo de los Autobots quienes están siendo destruidos por los Decepticons.

Con una banda sonora ochentona de primera, acompañada de los mejores efectos especiales, el filme avanza en medio de continuas peleas y discusiones tanto metálicas entre los Autobots y los Decepticons como las peleas de humanos todo en un sobrevuelo de humor que denota la juventud e ingenuidad de los personajes.

Bumblebee abrazando a Charlie
Fuente: Instagram

En línea general la crítica es positiva con un 7/10, perfecta para ver acompañado de niños, adolescentes y por supuesto los fieles seguidores de Transformers quienes en mi humilde opinión quedarán complacidos.

.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.