Espectáculo

Todos incluidos en la foto familiar de Eugenio Derbez, presentes y ausentes

EstoTambienEs .-Como todos Eugenio Derbez no pudo escaparse de publicar algunas fotos familiares para recordar la víspera de navidad en familia, sin embargo, el aspecto de un integrante sorprendió a sus seguidores.

En la imagen se aprecian sus hijos, Vadhir, Aitana, Aislinn además de su nieta Kai y su yerno Mauricio Ochmann, en compañía de su pareja Alessandra Rosaldo. Todos vistieron las típicas sudaderas navideñas propicias para la nochebuena.

Eugenio Derbez y su familia
Fuente: Instagram

Cuando el fotógrafo dijo ‘Digan Whiskey’ todos sonrieron menos José Eduardo, el fruto de su matrimonio anterior con Victoria Ruffo

A falta del hijo en persona, Eugenio maestro de la buena comedia, se valió de Photoshop para incluirlo como parte de la familia cortando su cara para agregarlo como un personaje más en la imagen.

La instantánea fue compartida en todas las redes sociales del actor y el torbellino de comentarios comenzaron su paso.

”@ angie_rashel Todo está perfecto hasta que me percate q la foto de Eduardo es un photoshop 💔 Pero bonita foto 💖” ; “@mayeterk No se Pit, pero se me hace que José Eduardo está Photoshopeado 🤔🤔🤔🤔 Jajajajajajajajaja”; “@iamthemessenger1 😂😂😂😂 Jajajajjaaj me muero con la foto que pusieron no querian dejar el hijo de victoria afuera 😂😂😂😂”; “mavadomm28 ¿Por qué José Eduardo está en foto? ¿Otra vez Victoria no te lo prestó? 😂😂”

La mayoría de las personas aparte de enviar sus buenos augurios para el próximo año así como felicitarlos por la unión familiar, también comentaron la ausencia de José Eduardo y aun cuando no luego de la fotografía no hubo comentario alguno por parte del joven o sus padres, días atrás Victoria fue consultada respecto a este tema a lo que reaccionó mencionando que José Eduardo previo a la nochebuena, tiene una íntima reunión familiar con su papá pero justo en la visita de Papá Noel, él se encuentra en compañía de su madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.