Espectáculo

Beyoncé y JAY-Z sorprenden a sus seguidores con reto

EstoTambienEs .-Todos atentos sobe los primeros propósitos de los artistas para este año 2019 pues algunos como Beyoncé y JAY-Z. pensaron lo contrario, son los seguidores los que deben sorprenderlos en esta oportunidad con un nuevo #Challenge.

Beyoncé en Coachella

Fuente: Instagram @beyonce

La idea de estos indiscutibles reyes del escenario, es retornar a su dieta del 2015 cuando ambos se convirtieron en veganos, pero en esta oportunidad también retan a sus seguidores adentrarse en este particular estilo de vida.

Según palabras de Beyoncé para People, mencionó:

Comparación Beyoncé y Blue Ivy
Fuente: Instagram @beyonce

 “Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunos funcionaban para nosotros, otros no. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible”.

El llamado a los fans para unirse a este estilo de vida, lo hicieron a través del entrenador de la intérprete de ‘Single Ladies’, Marco Borges como parte de la introducción para su libro: The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World que fue lanzado al mercado justo el último día del 2018.

Fuente: The Greenprint : Plant- Based Diet, Best Boddy, Better World

En el caso de la familia el #Challenge planteado es a gran escala por lo cual fue bautizado como #TheGreenprintMovement. ¿Estás listo para unirte?

Beyonce instagram

Fuente: Instagram @beyonce

Beyoncé y JAY-Z fueron de los principales promotores del estilo de vida vegano durante el 2018 cuando Queen B recurrió al estilo vegano como una dieta previo al fesival Coachella 2018, en ese momento escribió en su cuenta de Instagram. «44 días hasta Coachella«. «Tiempo vegano !!”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.