Espectáculo

Yuri desnuda su historia este 2019

EstoTambienEs .–  La consentida Yuri regresa a la pantalla esta vez con una bioserie donde promete desnudar su historia en este 2019.

En una entrevista ofrecida para el programa ‘Hoy’ la consentida de México indicó que finalmente llegó a un acuerdo con la productora para finiquitar el acuerdo grabando una bioserie.

Yuri en video
Fuente: Instagram

En la misma entrevista comentó, fue una larga conversación con su productor porque hubo aspectos de su vida profundos que le impactaron dolorosamente, verlos reflejados de nuevo ahora en pantalla chica no es precisamente su mayor sueño.

“Quiero que coloquen al artista real, donde no siempre muestren al artista bonito, lindo, porque también los artistas tenemos nuestro lado oscuro, nuestro lado flaco”, sentenció Yuri.

La coach en La Voz Kids, está consciente habrá críticas por quedar absolutamente expuesta al ojo del huracán, pero forma parte justo de la propuesta, la idea es remover mascaras mostrándose íntima y real.

Yuri alfombra roja Grammy
Fuente: Instagram

Afortunadamente llegaron a un acuerdo encontrando la mejor manera de mostrar ese tipo de detalles y en pocos días comenzará el trabajo preproducción arrancando con el casting.

Al tiempo que termina de ver luz la serie, comentó este año tiene un proyecto que incluye un nuevo dueto.

Los duetos de la intérprete del icónico de los años ’90, ‘La maldita primavera’ ciertamente son de los más famosos en tierras mexicanas, de hecho, en todas sus producciones discográficas suelen aparecer al menos dos colaboraciones con otros artistas como Vicente Fernández, Juanes, Ana Bárbara, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Reik entre otros.

La polifacética Yuri que se pasea entre su labor como actriz, conductora de televisión y cantante ha escrito el libreto de la bioserie bajo la asesoría de su productor.

A poco más de un año de haber iniciado los rumores sobre este proyecto, comienzan a verse los avances más allá del papel. Oficialmente podemos decir en el año de las bioseries, la Reina del Pop Latino que conserva su título desde los ’80 continúa en la palestra y cuenta su historia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.