Espectáculo

Taylor Swift la sorpresa de los Globos de Oro 2019

EstoTambienEs .- Sin pasar por el photocall de ningún canal sorprendió cuando anunciaron a la protagonista del concierto fin de año en Netflix, Taylor Swift para anunciar el Globo de Oro en la categoría Mejor Canción.

Taylor Swift Globos de Oro
Fuente: Instagram

Acompañada del impecable Idris Elba, Talor desfiló en el escenario de premiación con un despampanante traje negro con abertura en la falda y un corsé para conquistar con el diseño con firma Versace.

Taylor Swift Globos de Oro

Fuente: Instagram

Aun no queda clara la razón por la cual llegó Taylor a los premios, lo que si dejó claro es que llegó para conquistar una vez más.

Taylor Swift e Idris Elba Golden Globes

Fuente: Instagram

Sin duda uno de los momentazos de la noche fue la entrega del premio a la protagonista de A Star is  Born, Lady Gaga quien se alzó con ‘Shallow’ en quien reposaron las cámaras desde su ingreso hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

Lady Gaga en los Golden Globes 2019

Fuente: Instagram

Ante la belleza y lo particular que resulto la entrega de ese galardón dejaban poco espacio para que Idris Elba lo superara, sin embargo, el británico regresó al escenario para hacer una mención especial por su hija, Isan Elba quien resultó ser la encargada de acompañar a los galardonados a su paso por el escenario.

idris Elba y su hija en los Golden Globes 2019

Fuente: Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.