Espectáculo

Clarissa Molina, Amara ‘La Negra’ y Chyno Miranda conquistan en MQB

EstoTambienEs .- Hace pocas horas comenzó la séptima temporada de Mira Quien Baila All Stars donde participan Sheryl González, Clarissa Molina, Amara ‘La Negra’, Pedro Moreno, Chyno Miranda, Iván Calderón, El Dasa y Denise Bidot. 

Mira Quien Baila Elenco 2019
Fuente: Instagram

Con un jurado que no perdona los detalles técnicos y la gran responsabilidad de recaudar fondos para destacadas organizaciones benéficas, los artistas deben brillar con sus particiapaciones.

Mira Quien Baila Presentadores 2019
Fuente: Instagram

Yuri comienza un año que viene cargado de proyectos comenzando por una bioserie de su autoría retratando su vida. Según describió sus matices se verán reflejados y con el firme objetivo de mostrar su verdadera historia está involucrada incluso en la selección de la persona con perfectas características para interpretarla.

Mira quien Baila los jueces
Fuente: Instagram

Esta primera edición inició con un Roscón de Reyes para celebrar el cumpleaños de la cantante de ‘Maldita Primavera’, seguido a ello la seductora Chiquinquirá Delgado y Javier Poza  dieron paso la primera pareja de la noche compuesta por la ex reina dominicana y colaboradora en El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina y el cantante venezolano Chyno Miranda, con un duelo estilo urbano en el que ella sedujo con sus movimientos bajo el ritmo de ‘Mi cama suena’ mientras Chyno bailando ‘X (Equis)’ dejaba claro que sus habilidades aparte de incluir la actuación y canto, el baile es otro de sus talentos.

Clarissa Molina en MQB
Fuente: Instagram

A continuación, llegó el turno para la música regional mexicana y que mejor representante que Sherlyn González para representar a su país acompañada de El Dasa. La canción elegida para Sheryl fue ‘Los chismes’ mientras El Dasa trataba de hacer su mejor intento con ‘Mambo limón’. En el caso de la mexicana, deslumbró en la pista donde entre maniobras completó una actuación espectacular. A El Dasa desafortunadamente los nervios le invadieron cometiendo algunos errores técnicos que llamaron la atención del jurado.

Sherlyn en MQB
Fuente: Instagram

El turno siguiente era para Iván Calderón y Denise Bidot. El ex boxeador deleitó a la audiencia al ritmo de ‘Traidora’ al tiempo que Denise Bidot bailaba ‘Mayores’. Salvo algunos detalles, la recomendación fue inyectarle mayor energía, aunque no terminaron de convencer.

Denise Bidot MQB
Fuente: Instagram

Finalmente llegaba e turno para la última pareja con dos bailarines consagrados el cubano Pedro Moreno y la dominicana Amara ‘La Negra’. Por su parte Amara estuvo acompañada por la pareja de Adamari López, el coreógrafo Toni Costa y ambos brillaron. La pista de baile los recibió al ritmo de ‘That man’ y ‘Spider-Man’, respectivamente. Ambos indiscutiblemente dejaron boquiabiertos a los jueces quienes les calificaron como “la verdadera amenaza del programa”.

LA Negra Amara MQB
Fuente: Instagram

Terminadas las coreografías los exjueces en Nuestra Belleza Latina, El Dasa y Denise fueron nominados dejando en manos de la audiencia el destino de los participantes en el concurso.

El DAza y Denisse
Fuente: Instagram
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.