Espectáculo

Rosalía y Slowthai ingresan en el Top 5 de la BBC Sound 2019

EstoTambienEs .- El listado completo que entrega la BBC Sound 2019 se publicará a lo largo de la semana develando un artista por día. Aunque casi todos los finalistas son de habla inglesa el poder de la flamenca Rosalía, conquistó y la catalana logró ingresar en el listado.

Rosalía
Fuente: Instagram

Hasta ahora se han develado dos posiciones. En el 5to lugar se encuentra Rosalía a quien a pesar de no haber alcanzado la cúspide de la premiación hace historia al convertirse en la primera cantante de su género musical en lograr posicionarse en la lista tras su revolucionaria propuesta flamenca coqueteando con tintes urbanos.

 “está cambiando el flamenco ligando sus palmas y su ‘melisma’ a los sonidos y la actitud del hip hop”. Describen en el portal de la BBC Sound.

Slowthai
Fuente: Instagram

El segundo artista develado es Slowthai considerado por algunos como el mejor rapero moderno del Reino Unido. Tyron Frampton, su nombre real, se encarga de fusionar el hip – hop y el rap con un estilo salvajemente peligroso pero contagioso. Desmedido en todo el sentido de la palabra, Slowthai se desviste a menudo durante sus presentaciones y en varias oportunidades en sus videos. La carencia de pudor lo lleva como bandera arropando innumerable cantidad de jóvenes que se sienten identificados con el estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.