Espectáculo

Eiza González una belleza tradicional

La mexicana 𝐄𝐢𝐳𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 se traslada a las paradisíacas tierras hawaianas para disfrutar de uno de sus hobbies, el surf, y deslumbra a sus seguidores en diminuto traje de baño.

EstoTambienEs .- La mexicana Eiza González se traslada a las paradisíacas tierras hawaianas para disfrutar de uno de sus hobbies, el surf, y deslumbra a sus seguidores en diminuto traje de baño.

Eiza Gozález y The Rock en Hobbs & Shaw
Fuente: Instagram

Eiza es una belleza mexicana que ha escalado en la industria de Hollywood. Días atrás veíamos a The Rock presentando su nuevo rol en el spin-off estadounidense de Rápido y Furioso, llamado Hobbs & Shaw donde Eiza encarnara a ‘Madam M’. En la postal La Roca bromeaba alabando la manera en que Eiza desplazaba a Jason Statham con su personaje finalizando la nota dando la bienvenida al equipo de Rápido y Furioso y especialmente a las féminas del grupo.

 “Te hemos estado esperando a ti y a tu escuadrón de poderosos multiplicadores de la fuerza femenina.” #HobbsAndShaw #LethalFemales Mencionó La Roca.

Luego de un año cargado de compromisos profesionales llegaba el tiempo para descansar tomándose unos días libres, la mejor manera de hacerlo es disfrutando de una de sus pasiones el surf donde dejó a sus seguidores boquiabierta.

Eiza González en la playa
Fuente: Instagram

Primero subió un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia claramente porque su universo es definitivamente ‘la acción’. Se desplazaba sobre su tabla como pez en el agua demostrando sus habilidades como surfista. A pesar de ello, el panel de comentarios se cargó con imágenes que alababan la esculpida figura que se deja apreciar.

Eiza González en la playa
Fuente: Instagram

Siguiendo con el descanso hace 9 horas subió unas instantáneas con diminuto traje de baño azul marino sentada sobre su tabla de surf demostrando una vez más porque es considerada una bomba sexy mexicana.

Eiza González en la playa
Fuente: Instagram

Sus encantos de inmediato cautivaron las redes ganando en menos de mediodía 400 mil corazones y 1800 comentarios que alaban sus candentes curvas.

Eiza González en la playa
Fuente: Instagram

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: