Espectáculo

Grace Carter obtiene el 3er lugar del BBC Sound of 2019

EstoTambienEs .- Si una palabra debe describir a Grace Carter es ‘emoción’. La joven londinense descarga toda su energía y sentimiento en la música es por ello que sus canciones cuentan una historia, su historia personal. Las secuencias de sus sencillos relatan la introspección en el mundo ‘Grace Carter’.

Grace Carter
Fuente: Instagram

Su género musical representa una mezcla entre el R&B y el Soul marcado profundamente por este último.

Autodefinida –según una entrevista ofrecida para la BBC-, como una aburrida cantante que prefiere reencontrarse con su almohada en lugar de salir de copas con sus compañeros de trabajo, para Grace es vital el contacto con la gente porque de esa interacción surgen sus canciones.

Grace Carter en concierto
Fuente: Instagram

Hasta ahora ha decidido canalizar la ira que sentía al crecer separada de su padre biológico quien abandonó a su madre lo que desencadeno en una joven rebelde. A sus 13 años la suerte le sonríe nuevamente a la familia cuando su madre comienza una relación con quien llenaría los sentimientos vacíos en casa. Siguiendo el sabio consejo que le brindó su padrastro, este le regaló una guitarra e invitó a desahogar todas sus emociones a través de la música.

Grace Carter en concierto
Fuente: Instagram

Es así como nace entre otras el icónico tema ¿Why Her Not Me?. La compañía disquera que le representa es Polydor Records, misma empresa que trabaja con Ellie Goulding y Dua Lipa quien se ha convertido en una “madrina”.

Grace es una explosión de emociones y sentimientos al desnudo en melodías que conectan por la honestidad de sus letras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.