Espectáculo

BLACKPINK llega a España UK, Francia y Alemania

EstoTambienEs .- Bautizadas por el portal de los Grammys como las “K-Pop Titans” La banda juvenil femenina BLACKPINK anunció las ciudades europeas que están confirmadas para su gira entre las que se incluyen: Barcelona, Londres, Paris, Ámsterdam y Berlín.

Blackpink
Fuente: Instagram

Con una instantánea en su cuenta de Instagram al mejor estilo de una campaña de intriga, la banda afina detalles para confirmar las locaciones donde es escuchará el contagioso DDu-Du DDu-Du’ por ahora queda claro en algún punto de Norteamérica, Europa y Australia se verán las chicas #INYOURAREA.

Blackpink y Dua Lipa
Fuente: Instagram

Más de 52.000 comentarios acompañan el anuncio que se ganó 1.472.000 corazones en tan solo 24 horas. Entre los comentarios los seguidores aparte de enviarles invitaciones para visitar sus países como Italia, Canadá, Albania, Alemania… entre otros también destacan a Suramérica por quedar fuera del listado preliminar.

Black Pink en concierto
Fuente: Instagram

Estas princesas se ganaron el respeto de toda una generación a nivel mundial por convertir el K-Pop en un fenómeno mundial. Definido como una mezcla entre el rap, el hip-hop, la música electrónica y el rock, el K-Pop es un estilo surcoreano fusión permitiéndose el lujo de mezclar con otras celebridades como la londinense Dua Lipa con quien prepararon ‘Kiss and Make Up’ llegando alcanzar una audiencia en Spotify con 125 millones de reproducciones.

Superando los 17 millones de suscriptores en Youtube sus videos oficiales tienen una media de 300 millones en reproducciones siendo el más reciente sencillo “DDu-Du DDu-Du’ el de mayor cantidad de repeticiones con 595 millones en 6 meses. Siendo las pioneras en su género serán las primeras surcoreanas en presentarse en Coachella para la edición 2019 donde en palabras de su productor Eugene Lee Yang, publico no tiene idea lo quedará sorprendido con el espectáculo de  LisaJisooJennie Rosé 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.