Espectáculo

De como Harley Quinn se convierte en Barbie

EstoTambienEs .-  La actriz australiana Margot Robbie se convierte en protagonista y coproductora de la muñeca más famosa en el mundo, Barbie.

Luego que Warner Bros. y DC Entertainment regresaran a la contienda por todo lo alto con Jason Momoa, perdón, con Aquaman, ha elevado las pretensiones al trabajar de la mano con Mattel para encaminar a Barbie hacia un nuevo nivel donde será empoderada.

Harley Quinn
Fuente: Instagram

Aun cuando todas las noticias giran en torno al talento de Margot Robbie, en mi humilde opinión, ella cuenta con talento, dinamismo y belleza de sobra, el reto aquí es para los guionistas que necesitan obligatoriamente lidiar con los estereotipos con los cuales Ruth Handler ha moldeado a la muñeca de mayor demanda desde 1959, esto vista la idea principal, “El empoderamiento feminista de Barbie”.

Harley Quinn como Barbie
Fuente: Instagram

Esta es la tercera oportunidad donde e proyecto Barbie intenta cobrar vida, en primera instancia Amy Shumer encabezaría a la muñeca de forma jocosa al ‘exiliar’ a Barbie de los patrones en su universo. Seguido a esa propuesta los rumores crecieron con Anne Hathaway quien trabajaría con Sony pero no terminó de concretarse. Con esta alianza Mattel – Warner veremos cómo llevan el reto.

En mi caso particular me encantaría ver una Danielle Macdonald, Cara Delevingne, Ángela Ponce, Ashley Graham o Tyra Banks quien tiene vatas experiencia este tipo de películas. Ninguna de ellas cumple con los estándares de belleza clásica de Barbie pero trasmiten la diversidad que persigue la nueva entrega.

3 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.