Espectáculo

Marco Antonio Solis reaparece tras el accidente

EstoTambienEs .- Desde el accidente sufrido el 15 de diciembre, la gira preparada para El Buki debió ser pospuesta y mientras la declaración oficial acerca de lo ocurrido permaneció hermética entre sus representantes.

Marla Solis y su hermana Beatriz Solis confirmaron que el cantante se encontraba estable, pero ninguno emitía un informe oficial al respecto.

Con el paso de diciembre la cuenta se llenó de invitaciones para el tour #YLaHistoriaContinúa reprogramado por completo para este 2019

Marco Antonio Solis y la Familia
Fuente: Instagram

El 26 de diciembre su esposa subió una imagen en Instagram con una firma feliz debido a que la familia se reunía de nuevo, o al menos eso daba entender con el comentario:

“❄️💙It’s not what’s under the tree that matters, but who gathers around it! Merry Christmas!🎄 .😊💙 No hay mejor regalo que el tener a la familia unida & reunida! Feliz Navidad 💙 ❄️  

La imagen era su postal navideña, una preciosa fotografía familiar, pero en mi opinión personal no actualizada para el momento, de hecho, para repostear la instantánea en la cuenta oficial de ‘El Buki’ los comentarios fueron suspendidos regresando de esa manera los seguidores al Instagram de Cristian Solis.

Marco Antonio Solis y la Familia
Fuente: Instagram

Llegado el 2019 a los 5 días finalmente reaparece el intérprete de Mi eterno amor Secreto’, postal blanco y negro donde disfruta de la intimidad familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.