Espectáculo

Octavian y King Princess completan el top 5 de la BBC Sound 2019

EstoTambienEs .-  Llegamos al viernes con los últimos dos integrantes en el listado de la BBC Sound 2019 con  Octavian y King Princess .

King princess
Fuente: Youtube

Comencemos por el segundo lugar, ocupado por Mikaela Straus mejor conocida como King Princess, es una luchadora inalcanzable identificada con el género no binario que plasma en sus canciones sus percepciones y vivencias conectando con el público desde una realidad personal.

King Princess en concierto
Fuente: Instagram

Conocedora de varios instrumentos entre los que destacan la guitarra, el bajo piano, batería y el bajo, la cantante ha estadounidense ha logrado ingresar en el listado entre otras cosas por el éxito de su single “1950” haciéndose con 6.5 millones de reproducciones en Youtube aparte de los 183 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento es toda una princesa pop digna representante del género no binario.

De este top 5 es una de las dos participantes en Coachella 2019 junto a Rosalía.

El primer lugar del listado se encuentra Oliver Godji rebautizado artísticamente como Octavian. El joven que cuenta con Drake como padrino tras interpretar su canción “Party Here” en Instagram volviendo viral su canción para finalmente otorgarle la visibilidad que necesitaba.

Octavian
Fuente: Instagram

Octavian ha atravesado un duro camino previo a este reconocimiento donde 136 especialistas en el mundo del espectáculo musical coincidieron en su opinión respecto al joven de origen franco-británico.

El joven rapero logra repetir la hazaña de posicionarse en el primer lugar en este listado desde el 2003 cuando llegaba el turno para 50 Cent. Aparte de toda la influencia musical tan extrema que viaja desde Phil Collins hasta Drake, Michael Jackson a Dr. Dre. En todas las entrevistas concedidas destaca una sencilla frase que movió el piso de Octavian, previo a enviarlo a la calle, su madre le dijo: “triunfas o te vas a la cárcel”, hoy vemos los resultados.

Octavian
Fuente: Instagram

Desfiló para Louis Vuitton, compró su primer departamento y ya firmó con Black Butter para producir su primer álbum “Spaceman”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.