Espectáculo Viral

¿Es Aquaman o El Buki?

Con motivo al mes que lamentablemente 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐬 ha permanecido fuera de escenarios motivado a un accidente junto a su grupo de músicos, #𝐘𝐋𝐚𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 varios de los conciertos han quedado suspendidos, sin embargo, 𝐁𝐮𝐫𝐠𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐧𝐠 tiene una buena noticia para sus seguidores, se trata de un híbrido que celebra 𝐄𝐥 𝐁𝐮𝐤𝐢 junto 𝐀𝐪𝐮𝐚𝐦𝐚𝐧.

EstoTambienEs .-  Con motivo al mesque lamentablemente Marco Antonio Solis ha permanecido fuera de escenarios motivado a un accidente junto a su grupo de músicos, #YLaHistoriaContinúa varios de los conciertos han quedado suspendidos, sin embargo, Burger King tiene una buena noticia para sus seguidores, se trata de un híbrido que celebra El Buki junto Aquaman.

Se trata del ‘obsequio’ entregado junto a la “King Jr meal” que durante este mes el equipo de creativos en la firma consideró la brillante idea de rendir honor al éxito taquillero Aquaman, la mejor película hasta ahora de Dc Comics tras superar la barrera del 1.000 millones de dólares en taquilla. Todo marchaba perfectamente campaña publicitaria, película elegida, presupuesto, todo hasta llegar a la ejecución donde aparentemente fue utilizado El Buki, Marco Antonio Solis como modelo para crear el muñeco en lugar de Jason Momoa.

La imagen del muñeco se ha vuelto viral en las redes donde todo tipo de memes están circulando, incluso cuenta con nuevo pseudónimo “Aquasolis”.

La duda al final del día se resume en decirle a los niños que el obsequio es Marco Antonio Solis disfrazado de Aquaman o lo inverso. en todo caso corre a Burger King, no dejes pasar este souvenir por tiempo limitado. 

Por lo pronto disfrutamos de los memes y comentarios:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: