Espectáculo

Fenty & Fenty

EstoTambienEs .- Luego de lo exitoso que ha resultado la marca Fenty, Rihanna no es la única interesada en obtener regalías por la marca, su padre se sintió en libertad de utilizarla además de comercializar con la idea básica “Padre = Derechos sobre su hija”, hecho que la cantante negó categóricamente.

En un comunicado publicado por la revista People, se lee el mensaje “A pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, no tiene y nunca ha tenido la autoridad de actuar en nombre de Rihanna”. en el mismo informe el señor Ronald Fenty estaba tratando de impulsar su negocio personal Fenty Entertaiment explotando el nombre de la marca propiedad de Rihanna.

En la acción del progenitor parece leerse entre líneas:

Pero los planes del progenitor no han salido como esperaba puesto que Rihanna le ha demandado.

La cantante que ha dejado de lado su carrera artística para abocarse en su labor como empresaria dentro del Fashion Style, está enfocada de lleno en sus marcas de lencería, cosméticos y diseño de moda. Luego de todo el trabajo que ha supuesto su posicionamiento decir en este momento que ha formado parte de ese éxito…. Solo me imagino a Rihanna conversando con su padre:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.