Espectáculo

¿Ariana Grande convertida en «k pop»?

EstoTambienEs .- Finalmente llegó el día en que Ariana Grande lanza su primera producción del 2019 tal como prometió durante los MTV con  “7 Rings”.

Ariana Grande en 7 Rings

El video en 2 días reúne 43 millones reproducciones en Youtube , sin lugar a dudas la campaña de Instagram surtió efecto. La cantidad de comentarios es increíble, en su mayoría de espectadores simplemente causó una respuesta positiva. En mi caso particular me confunde un poco.

Ariana es conocida como una artista Pop, una de las mejores voces en su generación, al punto que las redes le han invitado en todos los medios disponibles a realizar un duelo frente a la diva Mariah Carey, desafortunadamente no ha ocurrido, pero estoy segura que Carey estaría en aprietos porque la voz de Ariana se pasea por varios registros vocales además de la versatilidad en su estilo, carisma, dulzura y naturalidad.

Dicho esto, no entiendo cuál es el motivo que la impulso a decantarse por el rap. El estilismo del video coquetea claramente con el boom de las “k pop bands”, que me parece sugiere una colaboración en camino con alguna de las famosas bandas surcoreanas como Blackpink, Momoland, Cosmic Girls,… particularmente vista la cercanía de Coachella 2019 donde Ariana y BlackPink compartirán escenario, pudieran sorprender a los espectadores.

Pero eso no responde la inquietud, ¿por qué cambiarse a ese estilo? Será que espera rendir honor de nuevo a su ‘ex’ el rapero Mac Miller?. ¿Cómo pasa alguien de “God is a Woman” donde emula el arte clásico, las pasarelas de moda, de ser toda una diva empoderada a:

Solo espero no se desvíe por completo de su estilo. I know girl. “You want it, you got it” but please:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.