Espectáculo

¿George y Amal Clooney víctimas del fake news?

Esto También Es.- En la era digital las noticias corren como el agua, la carrera por posicionar alguna “Exclusiva” va más rápido que Usain Bolt. Como la primera Fake del año en el mundo del espectáculo y con redactores del National Enquirer llega una publicación bastante detallada la separación de George Clooney  y IT Girl libanesa Amal Clooney.

George y Amal Clooney
Fuente: Instagram

La noticia además profundiza en el tema indicando que la separación incluye la jugosa suma de 520 millones de dólares americanos y completan la nota tras indicar que Amal habría abandonado su casa en Los Ángeles para mudarse a Italia con los mellizos Ella y Alexander para iniciar una nueva etapa de sus vidas en una mansión recientemente adquirida.

Amal Clooney y los bebés
Fuente: Instagram

La información es totalmente falsa y no se trata de una broma del “Día de los Inocentes”, ya otros medios americanos de prestigio entraron en contacto con los representantes de George obteniendo como respuesta categórica que a la vista no existe divorcio, o separación y mucho menos una huida al mejor estilo de una película de Hollywood a la mansión en Italia.

Lo siento por l@ persona que se creó esta fantasía, en todo caso #ItsNotFare.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.