Cine

Egg: El patriarcado a flor de piel

Esto también Es.- Llega la primera película del 2019 valorada con 100% de opiniones positivas en los #rottentomatoes, “Egg” (huevo).

Egg promocional
Fuente: Pinterest

La comedia resalta el tras cámara sobre la maternidad. Tina (Alysia Reiner) y Wayne (Gbenga Akinnagbe) viven bajo el estilo bohemio y como parte de él, han creado un estudio de arte para Tina a fin de exponer su visión crítica de la maternidad. Karen (Christina Hendricks), la vieja amiga de la escuela de arte de Tina, y su esposo, Don (David Alan Basche), un inversionista adinerado que está más interesado en el juego de los Mets que en las pequeñas charlas con extraños, se unen a la pareja. Karen está embarazada con 8 meses de gestación, feliz de compartir la experiencia de tener un hijo, pero Tina tiene sentimientos muy específicos sobre el tema de la maternidad, y la visita se convierte en una batalla de opiniones a medida que se exponen los resentimientos. Como si eso fuera poco, el propio viaje de Tina como futura mamá es unirse a Wayne para procrear vía In Vitro un bebé con Kiki (Anna Camp) que ofrecerá una visión bastante peculiar sobre el tema.

Christina Hendricks y Alysia Reiner
Fuente: Instagram

Egg cuenta con la dirección de Marianna Palka regresando con el tema sobre la maternidad de su película anterior Bitch, que recibió críticas encontradas. Pero Egg se reivindica además de ofrecer unas actuaciones estelares.  

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.