Críticas

Dumplin’: Cuando la belleza no es convencional

Esto También Es.- Lo nuevo de Netflix se basa en relación a los valores que puede priorizar una madre obsesionada con un objetivo personal que irónicamente para agregarle mayor banalidad en su concepto, resulta un concurso de belleza.

Fuente: Instagram

Jennifer Aniston interpreta a Rosie Dicson una ex reina de belleza preocupada por lucir perfecta en medio de su mayor afición los concursos de belleza, desplaza su labor como madre por sus caprichos personales, ante tal situación su hija (Danielle Macdonald) Willowdean apodada por Rosie como “Dumplin”, decide boicotear el tan esperado concurso de belleza local donde su madre preside el jurado.

Con un viaje entre los mayores temores de ‘Dumplin’ armonizada con un repertorio entero de Dolly Parton, esta joven descubrirá mucho más de lo que aspiraba con el apoyo de unos amigos especiales.

Fuente: Instagram

La película entretiene, además si eres fans de Dolly Parton de las drag queens, no hay manera de evitar disfrutar de esta obra dirigida por Anne Fletcher quien también se encuentra tras grandes comedias como The Proposal y 27 Dresses, y basada en la popular novela homónima de Julie Murphy.

La película es sencilla con una trama fácil de entender desde el principio. La reflexión que debe hacer Dumplin’ resulta interesante en este caso aparte del obvio tema sobre la aceptación externa, el reconocimiento personal y el amor propio son fundamentales.

Fuente: tenor

Siendo ambientada totalmente en Texas y por la naturaleza de la película, la escenografía no aporta nada especial, no así los roles que incluso en esta película dominguera, logran conectar con el espectador.

Lo mejor: la interpretación de Danielle Macdonald que nuevamente es impecable, no es para ganarse un Oscar (aunque con tantos cambios … todo es posible).

Fuente: tenor

Lo Peor: incluso cuando está basado en un Best Seller, me parece pudieron sacar más provecho de ciertos recursos.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.