Cine

Chris Pratt presenta a Lego 2 entre café y chocolate

Esto Tambien Es.- Chris Pratt se convierte en barista para el lanzamiento en Londres de «Lego Movie 2«, y  los fans han quedado fascinados con la idea.

Chris Pratt promocion para LEgo 2
Fuente: Twitter

Aunque Chris Pratt duda de su talento como barista, poco importaba a los lugareños el tema, lo interesante era tener la oportunidad de acercarse al artista y disfrutar de cualquier preparación que este les entregara.

Chris Pratt y Tiffany Haddish
Fuente: Twitter

Al grupo de atención también se sumó Tiffany Haddish, su compañera de reparto.

Chris Pratt y Tiffany Haddish para Lego 2
Fuente: Twitter

Acerca de la película…

En esta oportunidad Lego parece haber resuelto una entrega realmente entretenida sobre todo para los más pequeños de la casa.

Luego de 38 opiniones Rotten Tomatoes le otorgó en promedio un 92% por parte de los críticos mientras la audiencia en un 97% está expectante por disfrutar de la película donde tendrán participación varios superhéroes como:  Batman (Will Arnett), Harley Quinn (Margot Robbie), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Channing Tatum), La Mujer Maravilla (Gal Galdor), Linterna Verde (Johan Hill). Por su parte Chris Pratt interpretará a Emmet Brickowski y Rex Dangervest, un defensor de las galaxias.

La cita es para el próximo 8 de febrero cuando llegará a carteleras la película, por ahora aparte del tráiler oficial, el cortometraje de Chris motiva a ver sus ocurrencias en la gran pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.