Espectáculo

El ‘SHICHIRIN’ y su impacto en 7 Rings

Esto También Es.- Ariana Grande en un intento por tatuar el giro musical con 7 Rings, termina por plasmar en su cuerpo el nombre de un utensilio de cocina típico de Japón, colocándola de inmediato en el ojo del huracán.

El lanzamiento de Seven Rings desde sus inicios ha sido controversial visto que marca un profundo cambio en el estilo musical de Ariana viajando del Pop a una mezcla entre Rap y Trap.

La propuesta, anunciada previamente por la cantante durante los MTV, de inmediato despertó todo tipo de reacciones, desde los que le invitan a conservarse en el mundo pop hasta los que sucumben sus ideas innovadoras que resultan ser la gran mayoría.

Lo gracioso del evento fueron las sugerencias dejadas por los usuarios en twitter ante la aclaratoria cargadas de los acostumbrados memes además de algunas anécdotas con otros programas:

En todo caso Seven Rings sigue subiendo en visualizaciones, de hecho, hasta ahora son 103 Millones en tan solo 2 semanas, de tal manera que es icónico por donde se le vea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.