Espectáculo

Vida: 3 razones para amar la nueva producción de Luis Fonsi

Esto También Es.- Luis Fonsi regresa al estilo romántico con su nueva producción “Vida”.

El cantautor boricua se ha encargado en subir con intervalos de 6 a 12 horas en Youtube cada una de las melodías y letras de sus nuevos temas. Tres semanas atrás inició con la canción promocional que lleva como nombre el homónimo del disco “Vida” subiendo la canción en la plataforma y dos semanas más tarde llegó el primer video de esta producción discográfica con el tema “Sola” alcanzando a la fecha 17 millones de visualizaciones.

El disco incluye los temas: Sola, Despacito, Échame la Culpa, Calypso, Imposible, Apaga la luz, Le pido al cielo, Poco a poco, Dime que no te irás, Tanto para nada, Más fuerte que yo, así como Ahí estás tú.

Razones para amar esa producción:

  • Contiene una recopilación de sus icónicas y más recientes producciones encabezadas con “Despacito” en versión sencilla y Remix.
  • Recuerda las razones de su conquista a sus inicios con temas románticos.
  • Ofrece un viaje del Pop urbano pasando por el R&B que han consolidado el éxito mundial de este consentido en “La Voz”.

Aunque hasta ahora el furor en sus seguidores no se compara con el fenómeno despertado por “Despacito”, sin dudas, quienes valoramos el talento del artista desde sus inicios, apreciamos su regreso a su fuente, el pop y los temas románticos que calzan perfecto con su estilo.

Mientras esperamos por el merecido auge de este disco, podemos seguir disfrutando de sus ocurrencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.