Espectáculo

Lele Pons envía felicitaciones a Rosalía

Esto También Es.- Rosalía rindió un homenaje a Los Chunguitos con la canción “Me Quedo Contigo” durante los Premios Goya 2019 robándose el corazón de los espectadores.

La inesperada catalana ofreció una presentación afín a sus principios, sin precedentes. Iniciando con que su performance a pesar de ser la cantante española de mayor proyección internacional que se presentaba en los premios, llegó a escasos minutos de haber comenzado la ceremonia. Lo esperado por todos era su propuesta actual, sin embargo, Rosalía ofreció una presentación celestial rindiendo homenaje a uno de os grupos gitanos clásicos, Los Chunguitos.

Rosalia con el Coro jove
Fuente: Stories Instagram

La invitación de la academia según describe la cantante del éxito ‘Malamente’ erapara hacer tributo a una canción de cine que anteriormente se hubiese reconocido en los Goya.

Rosalía deleitó al público acompañada del coro Cor Jove de l’Orfeó Català y el Guincho (Pablo Díaz Reixa), productor de su disco.

La ganadora de dos premios Grammy Latino con un traje rojo fuego, una escenografía cargada de misticismo celestial. Dejó atónitos al público mientras la piel le erizaba. Horas más tarde, terminada la ceremonia y vista las reacciones generadas, dedicó sus Stories para compartir una muestra de la alegría que le embargaba incluyendo a Lele Pons quien envió un saludo y felicitaciones al tiempo que contestaba “The Best of the Best”.

Rosalía en los Premios Goya 2019
Fuente: Stories Instagram Rosalía
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.