Espectáculo

Liam Neeson perseguido por un fantasma personal

Esto También Es.- Nick Cannon desafío a la estrella de Taken, Liam Neeson a verse las caras en una contienda a beneficio de una ONG a beneficio de las personas de color.

Liam Neeson ha sido víctima de sus propias palabras después de confesar públicamente que 40 años atrás luego que una persona muy cercana en casa fue violada, su reacción inmediata fue preguntar si conocía el agresor acto seguido por la consulta sobre su color de piel y tras escuchar la respuesta que se trataba de un ‘negro’ quiso matar al bravucón.

 Liam Neeson in Cold Pursuit
Fuente: Youtube

Horas más tardes ofreció una entrevista en el programa “The Wendy Williams Show” en el que actualmente Nick Cannon lleva la conducción visto que Wendy William se encuentra de baja por problemas de salud y Nick de 38 años retó al actor de 66 años a verse las caras en un ring de boxeo. Las ganancias obtenidas por el encuentro estarían donadas a la NAACP, una organización de derechos civiles, que representa a la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

 Liam Neeson en Cold Pursuit
Fuente: Youtube

Sin haberse emitido públicamente la entrevista con Nick Cannon, llegaba el turno para el programa ‘Good Morning America’ donde Liam abrió la entrevista con Robin Roberts mencionando “No soy racista”, resultaba imposible dejar de lado el punto de inmediato para pasar a la promoción de la película Cold Pursuit.

Liam admitió que fue un error de su parte, de hecho, desde un principio cuando ofreció la entrevista al diario “The independent” manifestó que buscó ayuda para superar la respuesta emocional que tuvo.

 Liam Neeson
Fuente: Youtube

Visto su reconocimiento del “horror de sus pensamientos”, descrito asimismo por el actor, que buscó ayuda, y tuvo la valentía de compartir su experiencia públicamente no para ser tildado de racista sino todo lo contrario como un “llamado de atención”, ¿considera usted que él está actuando mal? vistos los señalamientos a los cuales ha sido sometido en las últimas 24 horas e incluso el “boicot” al que han llamado para la película Cold Pursuit prevista a estrenarse el viernes 8 de febrero, ¿usted cree que alguna otra figura destacada compartiría sus vivencias públicamente cuando no se trate de la vida rosa y perfecta a la que todos están acostumbrados?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.