Streaming

Vis a Vis: ¿abre las puertas con colaboración entre Fox y Netflix?

Esto También Es.- Se despidió de la pantalla chica Vis a Vis luego de cuatro temporadas exitosas dejando las puertas abiertas para un Spin-Off que podría incluir conexiones con La Casa de Papel.

Marea Amarilla
Fuente: Instagram

Aunque Vis a Vis es de la casa Fox mientras La Casa de Papel corresponde a Netflix, la audiencia de Vis a Vis considera que la manera majestuosa como ha concluido la serie deja abiertas las puertas para realizar una extraordinaria conexión con un Spin-Off uniendo dos de las más grandes producciones de los últimos tiempos en la televisión española.

Elenco Vis a Vis
Fuente: Instagram

Con la interrogante abierta fue consultado por el diario El Comercio Iván Escobar, el Showrunner de la serie y mencionó que sería estupendo realizar un Spin-Off visto que los personajes tienen suficiente material para continuar llevando el entretenimiento de esta marea amarilla, en especial Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tras el ataque a la joyería.

Ahora mismo tenemos varios proyectos, pero tampoco es momento de concretar. Primero tendríamos que disfrutar del final de “Vis a Vis”, dejarlo descansar, y a partir de ahí si tuviésemos que retomar algo de las historias sería maravilloso porque hay personajes tan brutales que han excedido el marco narrativo que los creó”, refirió.

¿Te imaginas esta colaboración?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.