Espectáculo

5 proyectos de Jennifer Lawrence

Esto También es.-  Una concurrida agenda depara a Jennifer Lawrence este 2019

1.- X-Men: Dark Phoenix prevista inicialmente para estrenarse en febrero de este año, s estreno quedó suspendido para el 7 de junio cuando Sophie Turner, la protagonista de esta entrega ya terminé sus compromisos profesionales en Games of Thrones. Será hasta entonces que inicie la “temporada de estrenos” para Jennifer con el regreso de la misteriosa Raven Darkholme.

 Jennifer Lawrence en X-Men
Fuente: Instagram

2.- Bad Blood:  adaptación del libro homónimo escrito por  John Carreyrou, la cinta cuenta en detalle el auge de Elizabeth Holmes, una emprendedora que cuya fama crece rápidamente debido al éxito con su trabajo en la bio – tecnología, no obstante, tras varias investigaciones gubernamentales, su ética entra en tela de juicio.

 Jennifer Lawrence - Elizabeth Holmes
Fuente: Twitter

3.- Burial Rites: basada en una historia real escrita por la australiana Hannah Kent encarnará a Agnes Magnúsdóttir, una señora de servicio que habitó en Islandia condenada a muerte por el asesinato de dos hombres incluyendo a su empleador.

 Jennifer Lawrence  Burial Rites
Fuente: Twitter

4.- Marita: interpretando a la amante de Fidel Castro, Marita Lorenz, terminará por concretarse este año con Sony Picture, luego de constantes cambios desde 2016 cuando iniciaron las negociaciones de la película.

Marita Lorenz
Fuente: Instagram

5.- Tal vez el más importante, su compromiso con Cooke Maroney, el galerista de mayor renombre actualmente luego de anunciar que pudieran sonar campanas de boda en 2019 con una de las solteras más codiciadas de Hollywood.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Fuente: Pinterest
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.