Espectáculo

Cristiano y Neymar una celebración particular

Cristiano Ronaldo y Neymar comparten más que su pasión por el futbol. Su fecha de cumpleaños coincide también, pero ¿Cómo han celebrado su cumpleaños estas estrellas?

Esto Tambien Es.- Cristiano Ronaldo y Neymar comparten más que su pasión por el futbol. Su fecha de cumpleaños coincide también, pero ¿Cómo han celebrado su cumpleaños estas estrellas?

Por una parte, tenemos al delantero del Juventus que compartió con sus hijos y esposa tan especial fecha, de la mejor forma, jugando fútbol.

Georgina Rodríguez fue la encargada de compartir el video donde se aprecia a Cristiano como “portero” mientras uno de sus hijos se encarga de anotar goles con papá.

El video luce adorable y demuestra la pasión por la familia. Georgina por su parte le desea lo mejor en su cumpleaños al tiempo que continúa con la espera por la propuesta de matrimonio tal como mencionó en una entrevista ofrecida para ‘Hola’, «Cristiano no me ha pedido que me case con él«.

Del otro lado del mundo, tenemos al astro brasilero, Neymar que demuestra en medio de una enérgica fiesta con el tono rojo fuego como punto central del plató, que su idea de celebración es lo opuesto a Cristiano, al menos por ahora que no ha formado su familia.

Miles de amigos, fans, además de otros deportistas le han enviado mensaje de felicitaciones en su cuenta de Instagram y Neymar se encargó de compartirla a través de sus Stories.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: