Espectáculo

Ariana Grande conecta con «thank u Next»

Esto También Es.- Ariana Grande luego de los cambios de planes con los Premios Grammy 2019 donde NO asistirá debido a las imposiciones por parte de la academia, publica su más reciente producción discográfica “thank u, next” en Spotify y Apple Music.

La primera cuenta en felicitar Ariana por su lanzamiento ha sido Fenty Beauty de Rihanna. Desde entonces entonces, no ha cesado el movimiento en ascenso en las reacciones de los internautas.

Twitt de felicitaciones Ariana Grande Thank u Next

El álbum ha despertado furor en las redes por la identificación inmediata con sus temas, en especial con “Break up with your girlfriend, I’m bored” y “Nasa”.

La primera de estas canciones destacadas, ya cuenta con video donde Ariana toca el tema de la bisexualidad, mientras que en el segundo, NASA, aunque no cuenta para el cierre de esta publicación con video, la super drag  Shangela, de RuPaul’s Drag RaceA Star is Born,  Bianca Hurricane , tendrá una participación en la producción.

Shangela en la escena A Star is Born

El impacto de este esperado lanzamiento, mantiene Ariana Grande en las primeras posiciones de las tendencias mundiales a dos días de los premios Grammy. ¿Qué estarán pensando los organizadores del Grammy 2019?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.