Espectáculo

Shangela y Bebe Rexha en la fiesta Pre-Grammy

Esto También Es.- La noche de Shangela fue de espectáculo compartiendo el éxito de la canción NASA, el tercer sencillo en la producción discográfica de Ariana Grandethank u next” donde su voz acompaña fragmentos de la canción, luego pasaba  por los camerinos de la fiesta ofrecida por Spotify con motivo de la entrega de premios Grammy que tendrá lugar el próximo domingo.

Foto de Sahnela Stories
Fuente: Instagram

En las instalaciones del Hammer Museum en Los Ángeles, Shangela compartió entre otras personas con Bebe Rexha quien bromeaba con la compañera de Lady Gaga en A Star is Born.

Shangela y Bebe RExhan en fiesta Pre Grammy
Fuente: Instagram

Minutos más tarde llegada la hora de la participación de Bebe Rexha, el humor cambió un poco en el ambiente para el público asistente debido al desconocimiento de la letra del tema «Meant to Be«.

Bebe Rexha se enfureció a tal punto que abucheo al público. “Mean To Be” durante el 2018 estableció un record tras pasar 50 semanas consecutivas en el listado de las “Hot Country Songs” de Billboard, además de conseguir el segundo lugar entre los Hot 100, razones de sobra para estar nominado este domingo en la categoría “Mejor interpretación Country” en los Premios Grammy.

Shangela y bebe Rexha en la fiesta de Spotify
Fuente: Instagram

Afortunadamente Shangela no se vio afectada por este momentáneo percance, desde que comenzaba la noche con NASA, resultaba casi imposible cambiar la euforia que le invadía.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.