Espectáculo

Dolly Parton: 5 generaciones

Esto También Es.- Dolly Parton recibió un merecido homenaje a sus 5 décadas de carrera artística.

Dolly Parton Music Care 2019

Artistas de todas las generaciones se reunieron para realizar el homenaje, comenzando por pink quien se encargó de abrir el espectáculo entonando el clásico “Jolene” que dejó a todos impactados. Acto seguido, llegó el turno de su ahijada Miley Cyrus quien en compañía de Shawn Mendes y Mark Ronson hizo hacer temblar al público asistente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con la canción «Islands In the Stream” continuaba en el ruedo Katy Perry y Kacey Musgraves con una versión estupenda de «Here You Come Again«.

La velada continuó para la estrella inspiracional en Dumplin’ con el cantante de Tennessee Whiskey, Chris Stapleton, con un giro sureño al himno de la cinta “9 a 5”. Yolanda Adams se encargó de entonar «I Will Always Love You”, tema que impulsó la carrera de de Parton y que más tarde fuera inmortalizado por Whitney Huston.

Al homenaje le continuaron más de una decena de artistas, es que todos querían participar en el homenaje a la “mujer de las bromas con senos” tal come ella misma lo mencionó en un principio.

Parton es una artista atemporal adorada por un universo bien diverso. Ídolo de varias generaciones, este año la Persona del Año MusiCares entregado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.