Espectáculo

Dua Lipa, Janelle Monaé y Cardi B unidas por los Grammy y Belvedere

Esto También Es.- Durante la fiesta Pre-Grammy ofrecida por Warner Music Group  se encontraron no solo como homenajeadas de la noche sino también en la barra de cocteles porque la firma patrocinante Belvedere  se encargó en reunirlas como inspiración para los 3 cocteles oficiales.

Aunque el aire en Los Ángeles puede ser insoportablemente frío, no es motivo de inasistencia alguna movida fiesta y menos si se trataba de la antesala a los Premios Grammy. Desde veteranos de la industria pasando por los transeúntes recurrentes hasta llegar a los fervientes fanáticos, todos querían echar un vistazo a sus artistas favoritos, el evento, que se celebró en el hotel NoMad del centro de Los Ángeles, se llenó de energía efervescente.

Para una fiesta de ese calibre, las bebidas son un punto clave, por eso la firma elegida para encargarse del área fue la marca polaca Belvedere quienes hicieron de su paso por el evento, algo inolvidable. Las artistas homenajeadas este año fueron 3 de las consentidas de WMG: Dua Lipa se quedó con el trago tropical “Dua Daydream«, al tiempo que Janelle Monaé le seguía con la tangy «Django Jasmine» y Cardi B terminaba de refrescar con «Invasion of Privacy.

Cardi B, publicidad para Pepsi
Fuente: Pinterest

Este año Dua Lipa tiene 2 nominaciones como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance. Janelle Monaé Cuenta con 2 nominaciones a los Grammy como Álbum del Año para Dirty Computer y Mejor Video Musical para el tema Pynk; mientras Cardi B gana esta contienda con 5 nominaciones como Mejor Álbum del Año y Mejor Album Rap para Invasion of Privacity, Mejor Actuación de duo o Grupo Pop Girls Like You, Mejor Interpretación de Rap con Be Careful, además de Mejor Grabación del Año por el tema I Like It. ¿Quién habrá sido la más solicitada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.