Espectáculo

Halsey y sus obsequios

Esto También Es.- Previo a la presentación de los Premios Grammy, NBC ha presentado a la multifacética Halsey una cantante, diseñadora y compositora en un doble rol como anfitriona y performance de la noche, labor complicada que anteriormente han llevado Justin Timberlake, Ariana Grande y Lady Gaga entre otros.

Halsey singing in SNL
Fuente: Youtube

Halsey se entregó por completo al programa demostrando que es una artista integral. El tema «Without Me” según un nutrido grupo de internautas compite como el tema perfecto para San Valentín. La edición se ha cargado de elogios por doquier, no solo por parte de los internautas sino también de los compañeros de Halsey como Kelly Clarkson quien escribió:

“@halsey fue una actuación extraordinaria con #WithoutMe #SNL tu voz, lahistoria, el mural. La mejor actuación que he visto en mucho tiempo. Crudo. Doloroso. Puro. ¡Gracias por ser tú!”

Mensaje Kelly Clarkson

La cantante de 24 años hizo la noche de muchos obsequiando talento innato, sin embargo, la pintura en vivo durante el programa fue la mayor y mejor sorpresa de la noche.

Halsey painting in SNL
Fuente: Youtube
HAlsey painting in SNL
Fuente: Youtube
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.