Moda

Diseñadores en los GRAMMYs 2019

Esto También Es.- Tenemos la lista de los ganadores oficiales de los Premios Grammy pero detrás de esos perfectos outfits siempre está el ojo clínico de sus asesores de belleza seducidos por las prendas de última moda. De acuerdo a los trajes destacados de la noche tenemos el top 3 de los diseñadores que merecen un premio este año:

BALMAIN

Los diseños más eclécticos provienen de esta firma. Kylie Jenner, Katy Perry, Jorja Smith además de Alicia Keys para su performance de la noche.

Kylie Jenner en los Grammy
Fuente: Pinterest
Katty Perry
Fuente: Pinterest
Jorja Smith
Fuente: Pinterest
Alicia Keys Performance

Manfred Thierry Mugler

Con un traje icónico para la noche, logró dividir a los espectadores con el drama mostrado por su más ferviente fan, la ganadora de Mejor Álbum de Rap, Cardi B.

De este extremo pasamos a su opuesto con el traje de Miley Cyrus, un sobrio tuxedo negro oversized acompañados de esos si los zapatos icónicos de la noche.

View this post on Instagram

MC 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ralph & Russo 

Tracee Ellis Ross se decidió por un conjunto verde de alta costura perteneciente a la firma. Por su parte, la protagonista de Pitch Perfect, Anna Kendrick, también posaba en la alfombra roja con un mini vestido pink de la marca y finalmente Jennifer López completaba el cuadro con un traje ivory cream cargado de pedrería con cuello halter perfecto, la única crítica que han realizado varios especialistas es el sombrero de ala ancha que decidió utilizar como accesorio recargando el outfit.

Tracee Ellis Ross
Fuente: Pinterest
Anna Kendrick
Fuente: Pinterest

Jennifer López en los GRammy
Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.