Moda

Protesta en los GRAMMYs 2019

Esto También Es.- Aunque la creatividad es toda una virtud, en muchos casos pasa a jugar en contra del creativo. La noche de los Grammys dejó ver que no todo “arte” es digno de una Alfombra Roja.

Los trajes que….en medio de su parodia pasaron de Alfombra Roja a Cosplay perfectos de unos comics creados por .. sus usuarios. En primer lugar tenemos a los Aterciopelados.

Héctor Buitrado y Andrea Echeverri, se presentaron de na peculiar manera. En el caso de Héctor sencillo, ningún traje de diseñador, pero Andrea se acaparó del arte en el grupo asistiendo literalmente de premio Grammy con un traje donde la parte superior, llevaba la firma de un gramófono con la firma en su base “Aterciopelados” como reclamo por un premio.

Aterciopelados protesta en los Grammy

Fuente: Instagram

Esta no era la única protesta de la noche, la cantante Joy Villa decidió rendir tributo a Donald Trump con un vestido que invitaba abiertamente a la construcción del controvertido muro en la frontera con México. El eslogan de la campaña de Trump: “Make America Great Again” podía leerse claramente en la pieza.

Joe Villa, vestido protesta

Fuente: Instagram
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.