Cine

Los Premios Oscar 2019 se trasmitirán ONLINE

Esto También Es.-  En el marco de las novedades que presentan los Premios Oscar, anunciaron según el portal The Hollywood Reporter 3 puntos fundamentales:

  1. Las categorías: ‘Mejor Cinematografía’, ‘Mejor edición de películas’, ‘Cortometrajes de acción’ al igual que ‘Mejor maquillaje y peluquería’ serán anunciados durante los comerciales. Según informó John Bailey, presidente de la academia, solo los discursos entraran en la ceremonia de premiación.
Agradecimiento Fake
  • La Ceremonia se reduce a 3 horas aunque se conservan las 24 categorías de premiación. (Tal parece que este año esos agradecimientos llegarán al estilo Gustavo Cerati).
Gracias Totales Gustavo Cerati
  • Con colaboración de ABC y como verdadera primicia, los premios serán trasmitidos ONLINE. Podrán ser vistos a través de la página oficial de la academia Oscar.com
Real Agradecimiento

Por otra parte, Bailey agregó que la 91.º Premios Óscar incluirá actuaciones de las cinco canciones nominadas, así como una actuación del director Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles durante el espacio In Memoriam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.