Moda

Maluma presente en el NYFW con Philipp Plein

Esto Tambien Es.- Regresa al New York Fashion Week el diseñador alemán Philipp Plein y en esta oportunidad lo hace al ritmo del reggaeton con Maluma.

View this post on Instagram

VENI VIDI VICI

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

El estrafalario diseñador acostumbrado a vestir a los seguidores del hip- hop, ofreció una noche de ensueño cargada de celebridades que incluían desde Paris Hilton, Maluma, Shania Shaik y Lil Pump entre los 200 invitados.

Philipp Plein pasarela
Fuente: Instagram

En el corazón de Manhattan, el diseñador decidió recibir a su exclusiva lista de participantes en el restaurant The Grill.

Fuente: Instagram

Acostumbrado a la extravagancia en todos sus espectáculos y con diez aos de carrera, Plein despierta furor y no escatima en atención y cuidado al detalle. Así el champán fue la bebida de la noche acompañada de ostras fue el catering servido mientras las modelos desfilaban sus más recientes diseños de la colección Otoño-Invierno 2019.

Philipp Plein pasarela
Fuente: Instagram

La noche exhibió en pasarela dos colecciones, la primera de ellas para la marca del ex piloto de Fórmula 1 Flavio Briatore con el sello Billionaire. Mientras calentaban motores al ritmo de soul, llegó la presentación de la segunda colección para la firma del anfitrión Philipp Plein.

philippplein
Fuente: Instagram

En la colección el alemán mantuvo su línea original con el cuero como fondo para sus mini shorts, faldas y sobretodo mientras los cinturones anchos, la pedrería y los colores fosforescentes resaltaban los detalles de los trajes.

Aunque Plein continúa rezagado entre los grandes diseñadores en la Semana de la Moda, el evoluciona dentro de sus propios términos, para muestra un botón con esta nutrida lista de celebridades.

Paris Hilton, Maluma
Fuente: Instagram

Maluma por su parte comentó con una fotografía en Instagram que se sentía feliz con otro sueño alcanzado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.