Espectáculo

Premios Lo Nuestro 2019 une a Ana Guerra, Aitana mientras Cepeda las separa.

Esto También Es.- La cadena Univisión dio a conocer que Ana Guerra, Aitana y Greeicy Rendón se unirán al pre-show en la 31ª ceremonia de Premio Lo nuestro. La noticia llega a pocas horas que circularan fuertes rumores sobre la ruptura de la amistad entre las españolas quienes supuestamente desde diciembre no se hablan por una presunta implicación con su también ex compañero en Operación Triunfo, Cepeda.

Vista su asistencia en el evento cantando el contagioso tema Lo Malo deberán de alguna manera interactuar al menos por compromisos profesionales.

Por la alfombra roja ‘Noche de Estrellas’ estarán circulando como es costumbre las estrellas del momento incluyendo a Natti Natasha, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Thalia, Carlos Vives, Wisin, Maluma, Becky Gentre otros. La conducción del programa estará a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado, Borja Voces y Raúl de Molina mientras que debuta el mexicano Gabriel Soto incorporándose al team.

En referencia Aitana y Ana Guerra, en la era de fakes news, estaremos atentos alguna declaración respecto al tema proveniente de estas talentosas cantantes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.