Cine

Frozen 2: el regalo pre – San Valentín de Disney

Esto También Es.- Como regalo pre – San Valentín, Walt Disney Animation Studios sorprende con el tráiler de la secuela de Frozen luego de seis años.

El lanzamiento ha dejado congelado a muchos por la maravilla de efectos especiales que se aprecian en este adelanto de casi dos minutos.

Frozen 2 llegará a las carteleras en noviembre 2019 y promete desde ya, repetir la hazaña ganando un Premio Oscar por ‘Mejor Película Animada” en su próxima entrega.

En las nuevas imágenes se aprecia una secuencia dramática en la que Elsa (Idina Menzel) usa sus poderes para correr, escalar y deslizarse sobre un cuerpo de agua, aparentemente en un intento de congelar y escalar una ola.

Por otra parte, aparece un nuevo personaje, una niña que aparentemente sería la hermana Anna atravesando los peligros de la naturaleza, el hombre de nieve Olaf y el hombre de montaña Kristoff liderando una manada de renos a través de un paisaje otoñal.

Los recién llegados al elenco de voces de la secuela incluyen Sterling K. Brown de This Is Us y Evan Rachel Wood de Westworld.

La curiosidad de los fanáticos se ha despertado totalmente de forma positiva y todos se preguntan por las voces que darán vida al resto de los personajes en esta entrega.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.