Espectáculo

Black Mirror está de vuelta y esta vez incluye a Katty Perry y Zedd

Esto También Es.- Katty Perry y Zedd finalmente han revelado su nueva colaboración titulada ‘365’, en un video futurista que emula no uno sino varios capítulos de Black Mirror.

Todo fan de Black Mirror encontrará similitudes del video con capítulos al menos con “Hang the DJ”, “Black Museum” o “Playtesting”. Dirigido por Warren Fu, en el video Katty es un humanoide educada para representar el ideal de mujer capaz de identificar sentimientos. Siguiendo toda una línea futurista la canción tiene un ritmo contagioso y el video que comienza siendo tan perfecto como las mujeres educadas en “The Stepford Wives” y termina al buen estilo del mencionado éxito de Netflix.

Para Perry es una buena manera de regresar al ruedo luego de la decepción con “Witness” y de la mediana euforia despertada con ‘Swish Swish’, por el momento y a menos de dos horas de su lanzamiento, acumula medio millón de reproducciones, 111 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios que incluyen peticiones por su colaboración con Taylor Swift.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.