Espectáculo

Natti Natasha celebra San Valentín por todo lo alto

Esto También Es.- La dominicana del momento Natti Natasha lleva años trabajando en la construcción de su imagen, carrera y estilo particular. Los últimos meses han sido una locura por el furor causado a partir de sus pegajosas canciones como “Sin Pijama” y “Criminal” que ya van rumbo al Billon de visualizaciones.

Natti Natasha en el lanzamiento de su disco
Fuente: Instagram

En víspera del lanzamiento de su disco #ilumiNATTI, Natti lleva toda una semana compartiendo en Instagram los avances para lograr una noche perfecta en compañía de su casa PinaRecords.

Natti Natasha en el lanzamiento de su disco
Fuente: Pinterest

Su más reciente sencillo “La Mejor Versión de Mí” en 2 días ha conseguido 5.4 millones de reproducciones. Es una canción desgarradora que complementa perfecto una historia de aprecio personal tras haber superado varias pruebas furas en su vida, sin embargo, no se trata solo de ella.

Natti Natasha para Vogue
Fuente: Instagram

Aunque Natti es un derroche de exuberante sensualidad como bien se pudo apreciar en las pasarelas de Custo Barcelona para quien modeló recientemente, buena parte de su público son mujeres identificadas con la historia que ella trasmite en sus canciones.

Llegado San Valentín Natti lo recibe liderando los Premios Lo Nuestro con 15 nominaciones 3 nominaciones a los Premios Billboards Latino al menos una docena de reconocimientos locales, presencia en la revista Vogue, el aprecio de un público que extiende sus fronteras en Latinoamérica y un exitoso lanzamiento de ilumiNATTI un disco impulsado por el empoderamiento femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.