Streaming

5 razónes para disfrutar The Umbrella Academy

Esto También Es.- Aunque sobran las razones para conectar con esta serie, hay 5 fundamentales para unirse a la academia hoy:

1- Esta es la propuesta del estadounidense Gerard Way y el brasilero Gabriel Bá como crítica al mundo de los superhéroes clásicos así que de seguro será posible apreciar alguna suerte de parodia mientras el concepto de “Superhéroe” es desdibujado. Por una parte, tenemos a Gerard el ex vocalista de My chemical Romance quien ya desde su época en la banda se veía sumergido en un mundo gótico, con el tiempo se moderó y su estilo no ha hecho más que evolucionar con el tiempo. A este tema le añadimos la trayectoria de Gabriel Bá, un artista brasilero que ha dejado grandes obras como Pixu, Two Brothers o Daytripper. Ha compartido junto a su gemelo (Fabio Moon) la el frenesí por el arte; Gabriel cuenta con nominaciones entre los “Goodreads Choice Award para Novela Gráfica y Cómic

Fuente: Pinterest

2- El argumento en The Umbrella Academy presenta un planteamiento que se aleja de Marvel o DC, aun cuando los tome como referencia para los postulados que plantea. Tal como se aprecia en el cómic original, sus escritores persiguen hacer sátira de las familias como los X-men. La serie analiza las relaciones entre cada miembro de la familia al tiempo que explica la trastornada idea de un excéntrico y peculiar mentor o padre, con ideas particulares acerca de lo “mejor” para sus hijos.

3- En The Umbrella Academy se cuelgan las capas y mallas para pasar a un estilo mucho más casual, continuando con la línea de realismo cónsono con la interrelación de sus personajes.

 escena The umbrella academy

4- El elenco, podemos llamarlo inclusivo desde todo punto de vista tenemos a Ellen Page, Robert Sheehan, Mary J. Blige, David Castaneda, Cameron Britton, Kate Walsh, Ashley Madekwe, Emmy Raver Lampman, Adam Godley, John Magaro, Colm Feore. Una vez más, Netflix brinda participación actores menos conocidos que tienen excelente talento y desde los adelantos de la serie se avizora una entrega genial en cada personaje.

The Umbrella Academy

5- Es 15 de febrero acaba de estrenarse y como todo buen fanático de Netflix estamos al día con las recientes series del gigantesco Streaming.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.