Espectáculo

3 anécdotas que dejó ‘Marry Me’ de Meghan Trainor

Esto También Es.- Meghan Trainor convirtió el video de su boda con Daryl Sabara en el promocional para su canción “Marry Me”. La idea original suena adorable sobre todo si le agregamos que el lanzamiento del video se realizó el 14 de febrero, justo para el Día de San Valentín como honor al amor que siente por el actor de Spy Kids, sin embargo, las inconsistencias del video con la letra dejaron memorables frases.

La primera y de mayor repetición entre los comentarios de su video es:

Comentarios Meghan boda
Fuente: Youtube

“I Dont need a cake, fancy weadding” ( yo no quiero pastel, o boda opulenta) para luego retratar esto en su video:

Pastel boda de Meghan Trainor

Los comentarios irónicos al respecto son de los más repetidos visto que a todas luces fue un matrimonio lleno de extravagancia, no nos mientas Meghan.

Boda de Meghan Trainor

El segundo comentario es sumamente gracioso y va destinado a Daryl Sabara a quien los internautas preguntan si ha escuchado la letra de “Dear Future Husband” donde están una serie de exigencias que Meghan realiza a su futuro esposo además de explicar en detalle todas las cosas que ella NO está dispuesta hacer como esposa.

Comentario Boda de Meghghan
Fuente: Youtube

El tercer comentario y por supuesto el que todos esperan son los buenos deseos hacia la cantante en esta etapa de su vida.

Fuente: Youtube

Moraleja: atoda discrepancia entre pensamiento y acción de una figura pública siempre habrá un club de fans de apoyo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.