Espectáculo

Los Oscar renuncian a los anuncios durante comerciales

Esto También Es.- Luego del anuncio de Los Premios de La Academia donde anunciaría las categorías a fotografía, edición, maquillaje y peluquería y cortometraje de ficción durante los comerciales, recibió innumerables muestras de rechazo por parte de los miembros del sindicato de actores además de una carta abierta donde personalidades como Quentin TarantinoSpike LeeMartin Scorsese,entre las 40 personas que firman el comunicado, le hicieron saber en resumen a los organizadores del evento que su decisión se trataba de un insulto hacia el trabajo y dedicación hacia los nominados en esas categorías.

Aunque la decisión según anunciaba el presidente de la academia, John Bailey, lejos de pretender insultar solo perseguía la disminución en la jornada, dejando la entrega en solo 3 horas, no fue bien recibida.

La presión creció terminando de girar el tema regresando a su posición original con todas las categorías durante el evento.

Visto esto y la reacción que han tomado desde un tiempo donde los actores y actrices han alzado la voz ante cada injusticia, ¿habrá boicot este año? Es decir, será que los ganadores atenderán a las súplicas de disminuir sus discursos imitando a Gustavo Cerati:

Gustavo Cerati Gracias totales

O por el contrario ¿se esperan largas listas de agradecimientos en señal de rechazo hacia estas políticas?. Además de esta buena noticia este año se mantiene la intención por trasmitir la ceremonia online desde la página oficial de la Academia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.