Espectáculo

‘The Showman’ lidera el opening de los Brit Awards

Esto También Es.- Hugh Jackman estará liderando el grupo de apertura en la próxima ceremonia de los Brit Awards.

La fiesta más grande de la música británica dará la oportunidad de regreso a “The Greatest Show”, el espectáculo compartirá también al mismo director de la película Michael Gracey.

A pesar de las críticas negativas, todas ellas estuvieron dirigidas al personaje real que allí se representa, P. T. Barnum, un hombre manipulador y astuto que según relatan testigos y allegados, maltrataba a estas personas inusuales. El maltrato trascendió a los críticos quienes se enfocaron en ese hecho para colocar la película en el “Ojo del huracán”. La película per se es una maravilla audiovisual, con actuaciones estelares como Zendaya, Zac Efron, Rebecca Ferguson y por supuesto Hugh Jackman. La audiencia que se dedicó a disfrutar de la película sin considerar la historia detrás del personaje, tuvo (o tiene) la oportunidad de disfrutar de un musical fresco, con cuidado al detalle al detalle y que toca la inclusión de la mejor manera posible.

Fuente: Youtube

La ganadora del Globo de Oro por en la categoría ‘Mejor Canción original’ por ‘This is me’, será la canción de apertura para estos premios. Finalmente, las 28 semanas que duró en las carteleras del Reino Unido la pieza compuesta por Benj Pasek y Justin Paul, cuent con merecido reconocimiento.

Hugh Jackman Zac Efron y Zendaya
Fuente: Pinterest

El presidente de los Premios Brits y CEO de Sony Music UK e Irlanda, Jason Lley, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a la superestrella ganadora del Golden Globe y Tony Award, Hugh Jackman, a la fiesta de los británicos, con una actuación que no tiene nada menos que espectacular”.

Por su parte Jackman lleva días inmerso en rutinas de ejercicios exhaustivas donde hasta el ganador del Grammy, Childish Gambino, ha tenido cabida.

View this post on Instagram

New guy. @dogpound #childishgambino #BR #Matty

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Los internautas se preguntaban que traía entre manos (Aparte de jugar bromas a Ryan Reynolds), la respuesta está a la vuelta de la esquina. el miércoles 20 de febrero tendrá lugar la ceremonia de premiación de los Brits en el O2 Arena de Londres.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.