Cine

Alita: ¿Battle Angel o Battle Critics?

Esto También Es.-  Siendo Alita una sólida adaptación del manga a la ciencia ficción resulta casi increíble la batalla de críticas que ha desencadenado.

Fuente: Pinterest

Partiendo del punto que la cinta guarda cuidado sobre el material de origen y ofrece una experiencia llena de acción optimizada 100% bajo la dirección de James Cameron, Alita llegó para subir los estándares en su estilo tal como sucedió anteriormente con Avatar.

Dirigida por Robert Rodriguez y estelarizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Mahershala Ali, Alita: Battle Angel cuenta la historia de un ciborg sin recuerdos de su pasado biológico y su gran destino. Con libreto del mismo visionario James Cameron, la película se desarrolla en una sociedad futurista distópica donde un sistema de clases severo y la anarquía gobiernan la tierra.

Fuente: Instagram

Basada en el Manga japonés de Yukito Kishiro, Alita: un éxito de taquilla en una época en la que DC Comic y Marvel tienen acaparado el mercado.

El espectáculo visual en la cinta es innegable, la perfecta utilizacón de CGI genera efectos visuales que conquista al espectador. Su as bajo la manga la banda sonora acompasada o integrada totalmente.

Fuente: Instagram

En el entendido que la película cuenta con excelentes actuaciones, es revolucionaria en efectos visuales, la banda sonora, maquillaje… todo allí luce de 10, cuesta comprender cuál es la razón por la que muchos críticos le han calificado tan mal. En todo caso, convertirla en líder de carteleras el fin de semana da San Valentín superando incluso Isn’t Not Romantic (por cierto, muy divertida), la aceptación de un 93% de los internautas es una muestra del éxito que significa la película.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.