Espectáculo

Kim Kardashian como dominatriz en HBA

Esto También Es.- Kim Kardashian sorprende en los Hollywood Beauty Awards en su 5ta edición con un ‘vestido’ salvaje al estilo dominatriz.

La más famosa de las Kardashians es bien conocida por dejar poco o nada a la imaginación, sin embargo, al tratarse de un evento que rinde honor a la belleza, sorprende que, entre sus opciones, optó por un ceñido vestido con correas simétricas cubriendo ligeramente sus pezones mientras una pierna quedaba expuesta por completo con abertura lateral.

Kim Kardashian HBA
Fuente: Instagram

Impresionantemente a pesar de que Kim en realidad estaba a unos milímetros de exponer sus pezones en un posible malfuncionamiento del vestuario, su vestido logró permanecer fijo y en su lugar.

Kim Kardashian en los HBA
Fuente: Instagram

Por su parte Ciara y Carmen Electra lucieron estilos distintos, resaltando su silueta con clase. El caso de Ciara un ajustado jumpsuit manga larga que dejaba al descubierto el pecho con un escote profundo mientras se delineaban por completo sus curvas.

Ciara en los HBA
Fuente: Instagram

Para el caso de Carmen Electra, un conjunto de blazer a rayas grises y blancas acompañado de un top rojo comprendió un outfit casual pero chic para el evento.

Carmen Electra
Fuente: Pinterest

Carmen Electra HBA
Fuente: Instagram
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.