Cine

Cómo entrenar a tu dragón 3: cierra la trilogía perfecta

Esto También Es.- Aunque a primera imagen del poster aires del legendario Pokemon Mewtwo pudiera llegar a la memoria de varios seguidores del pequeño amigo de Ash Ketchum, nada dista más en esta animación de esa comparación.

Como entrenar a tu dragón
Fuente: Youtube

Han trascurrido casi nueve años desde el comienzo de una estupenda amistad cuyo vinculo es su peculiaridad, DreamWorks y Universal Pictures han preparado un cierre para esta trilogía que apunta a un 10 perfecto.

Esta despedida despierta los sentimientos que Toy Story 4 hizo con sus espectadores tras una conmovedora entrega final. Escrita y dirigida por Dean DeBlois, esta tercera y última entrada se centra nuevamente en la relación entre el jefe progresista vikingo Hiccup (Jay Baruchel) y su compañero dragón Furia Nocturna/ Desdentado (Toothless). Una nueva amenaza en la forma del cazador de dragones Grimmel (F. Murray Abraham) obligará a la aldea vikinga de Berk a encontrar un nuevo hogar, Hiccup y Toothless deben encontrar una manera de defenderse mientras luchan por mantenerse juntos.

Cómo entrenar a tu dragón 3
Fuente: Youtube

Como entrenar a tu Dragón: The: The Hidden World se presenta como una de las trilogías más satisfactorias en la historia del cine., se mantiene fiel al espíritu de la saga llevando a la gran pantalla, un ejemplo espectacular de gran animación realizada con destreza y corazón.

cómo entrenar a tu dragón 3
Fuente: Youtube

Con cada cinta de esta trilogía, DeBlois ha madurado magistralmente no solo sus personajes, sino también el tono de las películas Cómo entrenar a tu dragón. A medida que las situaciones a las que se enfrentan Hiccup, Toothless y compañia se vuelven más serias en su naturaleza, aumentan las apuestas y el público compra en este mundo que, aunque fantástico, es muy humano en implicaciones

En esta entrega el equilibrio balancea las cargas entre la seriedad de la segunda entrega y la aventura extrema que demandan tanto adultos como niños creando así un perfecto “Apto para todo público”.

Como entrenar a tu dragón 3
Fuente: Youtube

Lo único negativo de la película es que su sentido clásico de la historia, termina por volverse un tanto predecible, sin embargo, la magia desarrollada la perfila como una contendiente casi segura dentro de la próxima entrega de los Premios de la Academia.

.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.