Espectáculo

Miley Cyrus una historia de amor diferente

Esto También Es.-  Finalizado el álbum de fotos que progresivamente ha estado colgando Miley Cyrus con su boda llega la hora de compartir el resumen.

Miley en la premier de isn't it romantic

Miley y Liam Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en junio de 2009, en la que interpretaron intereses románticos.

La pareja ha pasado por varias etapas incluyendo rompimiento de su relación a mediados de 2013. Terminada la relación Miley estuvo vinculada con Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell relación que marcó un punto de quiebre en la historia de la protagonista de Hanna Montana, llegando a confesar para entonces que es “pansexual” por ello su concepto de amor va más allá del físico, es una conexión especial que abiertamente le permite relacionarse con cualquier género.

Terminada su relación con Stella, en 2016 Miley descubrió que su verdadero amor era hacia Liam razón que motivó el regreso de la pareja. en diciembre Miley y Liam se contrajeron nupcias en diciembre.

Foto de Miley y Liam Boda

El matrimonio no fue anunciado a la prensa de hecho, al mejor estilo “New Age” fue Liam quien compartió una foto en Instagram informando acerca de la boda..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.