Cine

Captain Marvel lidera el top 3 de las preventas exitosas

Esto También Es.- Aunque Captain Marvel aun no llega a las carteleras, la preventa de sus boletos avizora el próximo fenómeno dentro del submundo de Superhéroes.

Aquaman sigue batiendo records de taquilla de hecho, se unió recientemente al top 20 de las películas más taquilleras, la historia detrás de Captain Marvel ha convencido a la audiencia.

Captain Marvel trailer
Fuente: Youtube

Captain Marvel pasa a unirse al Top 3 de las preventas con mayor éxito dentro de Marvel, en el top le siguen Avengers: Infinity War y Black Panther según reporta Fandango el especialista en venta de boletos.

Captain Marvel trailer
Fuente: Youtube

La película estelarizada por Brie Larson como Carol Danvers será el preámbulo de Avengers: endgame ( Vengadores: la guerra del infinito 2da parte) que se estrenará un mes más tarde para cerrar un trimestre de oro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Captain Marvel trailer
Fuente: Youtube

Bajo la dirección de la dupla Anna Boden y Ryan Fleck, mismo talento detrás de Half Nelson y Sugar, los comentarios hasta ahora en su totalidad son positivos para la película. Algunos la resumen como una suerte de la ciencia ficción vista retro al tiempo que se actualiza en todo sentido, divertida y correctamente adaptada a la contemporaneidad.

Carol Danvers, es una piloto de la Fuerza Aérea embestida con poderes especiales, antes de encontrarse en el centro de la batalla entre dos mundos alienígenas que amenazan a la Tierra. Aparte de Brie Larson, al reparto principal también pertenecen Jude Law y Samuel L. Jackson,.

Captain Marvel trailer
Fuente: Youtube

La película número 21 en Marvel, espera igualar el éxito de Wonder Woman de DC Comic, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Wonder Woman abrió sus puertas a $ 103.3 millones a nivel nacional en junio de 2017 en camino a acumular $ 821.8 millones a nivel mundial, incluyendo $ 412.6 millones en América del Norte.

Captain Marvel trailer
Fuente: Youtube

Hasta ahora según reporta Fandango se está abriendo una preventa que oscila entre $ 100 y $ 120 millones pronto se sabrán los resultados de estas previsiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.