Moda

Colleen Heidemann: Si no es ahora, ¿cuándo?

Esto También Es.- Tradicionalmente cuando hablamos de modelos nos referimos a las jóvenes con cuerpos de Victoria’s Secret pero los tiempos han cambiado radicalmente y en las siguientes entregas lo demostraremos.

Collen Modelo
Fuente: Instagram

Nuestra primera emisión de modelos no tradicionales está dedicada a Colleen Heidemann una dama excéntrica, elegante, que demuestra pasión y talento en todas sus entregas. Collen es la viva es la encarnación de tal sentimiento. Cada instatánea emana glamour y creatividad e invita al espectador a participar en la diversión. Heidemann ama la vida y quiere que tú también la ames. Su lema, después de todo, es: «Si no es ahora, ¿cuándo?»

Collen Modelo
Fuente: Instagram

Este adagio se volvió especialmente pertinente para ella luego del llamado que realizara Ari Seth Cohen, fundadora de Advanced Style. Ari sostuvo una reunión con Heidemann en su tienda de ropa en California e inició a documentar su estilo para un blog personal.

Collen Modelo
Fuente: Instagram

Antonia Hemgesberg quedó impactada con la energía y el talento que evidenciaban las fotografías, con la magia de las conexiones actuales contactó a Heidemann pidiendo su colaboración para su cuenta de Instagram. A partir de entonces la dueña de la tienda en California se viralizó en redes sociales y su sueño en el mundo del modelaje ha sentado una huella.

Collen Modelo
Fuente: Instagram

Collen se ha convertido en una voz que se alza rompiendo estereotipos demostrando que una mujer sobre los 50 años puede modelar una pieza perfectamente, no se trata de comparaciones sino de inclusiones, para cada modelo existe un target y Collen simplemente abre las puertas para un nicho despreciado por muchos por años.

Collen Modelo

El gran interés de Heidemann por el diseño y la cultura literalmente le ha llevado a lugares recónditos. Ella trabajaba como asistente de vuelo, lo que avivaba su espíritu aventurero, contribuyó en la comprensión sobre diferentes culturas e idiomas, generando versatilidad en su estilo de vida en general.

Collen Modelo
Fuente: Instagram

Si bien su extraordinaria apariencia, entusiasmo y seducción por el diseño, cautiva la atención del espectador, el optimismo, la generosidad y el sentido de la diversión de Heidemann son lo que mantiene la inspiración en su entorno. Ya sea que esté modelando en un editorial de moda o discutiendo la importancia de ver a las personas mayores en papeles protagonistas, Colleen Heidemann sirve como un poderoso recordatorio de que la diversión y la aventura continúan sin importar la edad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.